Hola a todas. Como "lo prometido es deuda", y "más vale tarde que nunca" (parece que va la cosa de refranes), aquí estoy para dar comienzo, de una vez por todas ("nunca es tarde si la dicha es buena"), a éste nuestro blog de soperas. No me parece oportuno hacer, a estas alturas, un resumen de la cena que tuvimos en el Homarus, porque ya ha habido una cena posterior a aquella, pero sí que quiero que veáis las fotos que hice en aquel encuentro por varios motivos: estábamos casi todas (María incluso llamó por teléfono, y tenemos constancia documental de dicho momento), fue la primera del curso (el reencuentro tras las vacaciones), el sitio nos gustó y nos permitió hablar a gusto...Bueno, lo veréis y lo recordaréis en las fotos. Espero que os gusten, y creo que es una costumbre que no debemos perder para las siguientes cenas, ¿os parece bien?; además, así pueden hacerse una idea de lo que se han perdido las que no han estado presentes (como es mi caso en la cena del martes pasado, por circunstancias ajenas a mi voluntad).
En fin, sin más prolegómenos, os voy a enviar una invitación para que podáis publicar entradas todas vosotras. Es muy fácil, sólo tenéis que aceptar la invitación, acceder al enlace que os da y seguir las instrucciones (hace ya mucho que lo hice, creo que fue muy fácil, pero decídmelo si tenéis algún problema).
Espero que os animéis todas a participar. Ya sabéis que "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Espero que este blog sea un buen árbol en el que todas busquemos cobijo...
Besitos para todas. Seguiremos en contacto.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario