domingo, 29 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡ A CENARRRRR !!!!!

Lo estáis deseando verdad ???, pues bien ya está todo listo. Será el martes día 1 de diciembre a las 9.30 en el restaurante EUSTAQUIO. Habrá de todo, (siempre dentro de un orden claro.....) buena comida, buena bebida, clases magistrales, ( "El blog ese gran desconocido" ) comentarios no menos magistrales, estos sobre el libro que espero todas hayamos leído, anécdotas, regalos, (no olvidéis "la amiga invisible") y al final ya en los postres lo ultimo de ....bueno también la elección del siguiente libro, seguro que ya hay alguno en mente, espero que lo pasemos genial como siempre. NO FALTEIS

3 comentarios:

  1. Pos yo allí estaré, con sajona puntualidad y hambre canina... Y me llevaré las tareas hechas: libro leído, regalo buscado con afán y esmero, propuestas, y to "lo que sea de menester"... Sólo tengo un pero, pero es pecata minuta: que al día siguiente a las 8'30 tengo que estar camino de los badajoses... Pero ¡no pasa ná¡ a la vuelta sestearé un poquino y listo.
    "Sos" quiero y sos veo mañana. La Mateos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta que haya movimiento aquí! Bueno, yo también estaré allí, con muchas ganas de veros a todas. También me llevaré mi ordenador, pero...¡tranquilas!, no hay que darle de comer.

    ResponderEliminar