lunes, 16 de noviembre de 2009

2 comentarios:

  1. Hola Julipi, no tengo mucha idea de como se hace esto pero lo intento. Por ejemplo no se por que aparece la firma como María google.
    Pro bueno registrada creo que estoy.
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola, María. Para empezar, no está mal. No te preocupes por lo de María (Google), al publicar el comentario en el blog ya no aparece lo de Google. Tengo pensado llevarme a la próxima cena el portátil con un módem USB (para podernos conectar a internet sin problema), y explicaros un poco (lo poco que yo sé, y que he aprendido enredando en la página) cómo funciona esto y todo lo que podemos ir haciendo. Ya os he ido poniendo a todas las que os habéis registrado como administradoras del blog, con lo cual podéis darle (arriba a la derecha) a la pestaña "Acceder", entrar con vuestro mail y contraseña, y enredar un poco en las distintas pestañas que veréis. Es fácil, hasta yo he sido capaz de hacer este blog. Id probando, no os preocupéis de hacer algo mal, porque todo se puede eliminar después. ¡Venga, ánimo! Así este blog será de todas, que es lo que se pretende.
    Besitos.

    ResponderEliminar