lunes, 15 de febrero de 2010

Notición.....

Hola chicas...
Ya me conocéis: hablo por los codos y tengo el culo grande e inquieto. El otro día, en la Biblioteca Pública de CC, en la presentación del libro de poemas de Antonio Colinas que ha ilustrado (y añadío mucho arte) J. Alcains, tropceé con Pilar Glán, escritora extremeña... Le comenté que estaba en un "clús" (que diría Anita Obregón) y que me gustaría que algún día viniera a cenar con nosostras ...
Y debo resultar convincente porque me acabo de encontrar un correo suyo donde se ofrece a acompañarnos en una cena con un libro suyo que previamente hayamos leído...
¿Os parece buena idea? ¿Qué le contesto? Ella me dice que a partir de marzo presenta varios lirbos y va a estar de "turronera de las letras", haciendo bolos...
Se me ocurre que, como ya tenemos día para marzo (sos recuerdo: el 10 de ídem) que tal vez podríamos invitarla al Fin de Curso de este año.... Y ponemos de lectura algún libro suyo que entretenido y yo me se (bueno, que me lo parece, al menos...)
Por favor , por favor: no me respondáis tan rápido y todas juntas que me lío. No, no, Fátima y Teté: por orden: de una en una y con calma. A ver Mariu no le pises a Ana Cristina el turno; venga, Ana Yayo, tranqui, chica; oye Carmen Frejo que te he visto colándote. Ana y Ma Victoria, por favor ¡no os piséis¡... Mamen y Luisa: un poquino de por favó.... Orden sobre todo y recordad: no me contestéis tan, pero tan rápido...
Besazos.

3 comentarios:

  1. Oído y leído, he entrado porque me estaba picando la oreja, debe ser eso que llaman telepatía. En estos momentos todo lo que hagaís me parece muy bien, simplemente me dejo llevar. Seguro que resulta muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que yo no me he colado de nadie ni le piso a nadie el turno al contestarte. Me parece genial, Teresa, y dejo en tus manos el día que elijas y el libro que te parezca oportuno. Muchos besos y gracias, eres única.

    ResponderEliminar
  3. Teresita,cómo me gustan tus comentarios, me parto de risa yo sola leyéndolos.
    Me parece fantástico tener una cena con una escritora de verdad,y como dice Julia, te dejamos a tí la elección del libro y del día.
    Lo que no consiga mi niña... es que vale pa tó.
    Besitos y gracias por preocuparte tanto de nuestro club.

    ResponderEliminar