miércoles, 10 de febrero de 2010

Hola chicas. ¿Cómo os va la semana?.
Os voy a contar la historia de por qué Mariu y Ana Cristina no fueron a la cena. Efectivamente no se habían enterado. Fue un mal entendido entre Mamen Márquez y yo. La cosa ocurrió así:
Mamen Márquez, a quien tocaba organizar la cena, me llamó y me dijo que si podía enviar un correo electrónico a todas las soperas para avisarles de la misma. Yo os mandé un correo a todas, y le pasé una lista , con las que habíais contestado que íbais a la cena, las que habíais contestado que no íbais y las que no habían dado señales de vida, o sea,Mariu y Ana Cristina. Yo le dí la lista e imaginé que ella las avisaría, y ella pensó que las avisaría yo. Total que una por la otra y la otra por la una y la casa sin barrer.
La verdad, es que me dio mucha rabia, porque tenía mal el correo electrónico de Mariu, con lo cual ni le había llegado el mensaje, a Ana Cristina sí, pero no lo vio.
La verdad es que como el teléfono ningún otro invento.
Por la parte que me toca les pido perdón y espero que no vuelva a ocurrir una cosa así.

Mi nuevo sobrino se llama Andrés y es hijo de Cristina, una hermana de Javi que vive en Navalmoral. Gracias a todas por las felicitaciones.
Besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario