martes, 9 de noviembre de 2010

E voilá¡

"Velequile está..."(esto en roman paladino para que se me entienda). Es que naide ha colgao su retrato y no me centro: a mi la vista me hace mucho, no se a vosotras.
Me refiero al Libro del Mes, al que nos toca leer para la próxima fecha del ¿18? de noviembre... Conste que tengo por delante 1097 páginas interesantísimas... tengo que abandonar mis malos hábitos y centrarme. Ana Rodríguez me has pillado en desabillé, o sea que ni he empezado. En dejando este blós me pongo. Y hazme la caridá Ana Rodrigeuz de ponerte nombre y apellidos en el blós, ahora que puedes elegir "fernandear" primero antes que "rodriguear", mujé, que no se diga... Yo voy a escribir a la Pajín (con perdón) y le voy a iluminar con una paridá sin igual: para igualarme del tó, yo una semana voy a ser Mateos y la otra Fernández. Es lo justo, creo yo, porque yo quiero igual (=IGUAL) a mi pare y a mi mare y a vé por qué diantres voy a tener que elegí. ¡pos no me la R.G.¡ ea.
Bueno que me pongo. Sos mando lo de siempre...

1 comentario:

  1. No te preocupes, "Maritere", que el libro engancha y te lees las páginas a cientos en un momento. Te me has adelantado, yo iba a poner una entrada con alguna crítica sobre el libro y eso, pero creo que es ya un "pelín tarde"...La próxima vez será.

    ResponderEliminar