miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace aproximadamente 8 años, unas cuantas amigas decidimos reunirnos periódicamente, al igual que otros grupos habían hecho anteriormente, con el fin de compartir nuestra afición a la lectura. Con el tiempo, el grupo ha ido creciendo, y no sólo en número de componentes. Durante estos años ha habido de todo: hemos cenado, hablado, reído, hemos compartido experiencias y sensaciones, nos hemos hecho regalos...pero, sobre todo, nos hemos ido conociendo mejor gracias a los libros.
Siento que no se lea bien el resumen del libro pero no sé hacerlo, de momento, de otra forma a no ser, que lo escribiera palabra por palabra, pero prefiero seguir investigando.
ResponderEliminarCon el truco de pulsar la tecla "Control" y a la vez mover la rueda del ratón se hacen más grandes las letras pero se ven borrosas.De todas formas si hay alguna que lo lea bien ¡ENHORABUENA!, pues con nuestras edades ver bien esas letras, es un logro. Besitos.
Estupendo, Fátima, gracias. Me he comprado el libro esta tarde, y es "pelín gordo". Menos mal que tenemos dos meses...
ResponderEliminarYo antes de comprar el libro creo que me tendré que comprar unas gafas, porque no se qué es peor sí la letra pequeña, o la grande borrosa. Me queda la tranquilidad de qué no es por la edad, pues le he dicho a Jorge sí era capaz de leerlo y negativo. No tendremos más remedio que leer el libro para enterarnos de qué va.
ResponderEliminar